lunes, 17 de mayo de 2010

De la paja y otros delitos.

Nos encontramos en esta solemne ocasión, transmitiendo desde el Senado de la República. Acá no se siente el frió capitalino, pues el álgido debate ha acalorado el ambiente y caldeado los ánimos.
Radio escuchas, estamos adportas de que se apruebe en esta cámara, la Ley de Salud y Buenas Costumbres, por medio de la cual se introducirán medidas sancionatorias en el Código Penal y todo un conjunto de multas y contravenciones.

Después de una enconada lucha entre los ponentes del Gobierno y la oposición parlamentaria, la balanza giró sorpresiva y súbitamente a favor de los reaccionarios. Unas sospechas despertaron la atención de las autoridades, quienes hallaron evidencia que los ponía en relación con el delito que se busca tipificar, por lo que fueron marginados de esta votación. Dirigentes destacados del partido socialdemócrata como Marcelo Tower (maoista) , Petrosky, entre otros, fueron conducidos a unos calabozos mientras se demostraba su inocencia, a pesar de encontrarse debatiendo temas más importante sobre la economía y el desarrollo agroindustrial

-¡Aprobado!- gritan excitados los conservadores y los senadores que hacen parte de la cuota del Clero por derecho propio.

Así señoras y señoras doy por terminada esta transmisión y me dirijo inmediatamente al aeropuerto rumbo al exilio, antes que allanen mi casa y encuentren el par de calzoncillos cagados que no he lavado, ya que a última hora, a la prohibición de masturbarse se añadió la de cagar o en términos jurídico-técnicos ´pintar´ la ropa interior.

Archivo periodístico anexo.

Pereira 20 de mayo de 2011.
Redacción judicial

A. Yarce se encuentra en la cárcel La 40 mientras continúa el proceso en su contra porque al parecer estaba masturbándose en su dormitorio, en el barrio la Esperanza en la salida a Cerritos.

Dos agentes de la Policía recibieron el llamado a las 2:30 de la tarde del jueves de que una mujer había visto por una ventana que Yarce de 60 años de edad estaba en un segundo piso de una vivienda, acostado en una cama, desnudo y estimulándose sus genitales.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La fiscalia 16 de pereira, le imputa al Señor Gonso Cabras, la conducta punible de pajiso agravado en concurso con pintar los calsonsillos, como se declara ud Sr Gonso? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHGHGHGH

gonso dijo...

Me declaro culpable de pintar los yiyos, pero me niego rotundamente a aceptar los cargos de pajizo agravado, ya que para el momento en que se me imputa la conducta punible, yo no me encontraba en mi casa viendo porno como aduce la policía judicial. No, yo me encontraba depilándome los pelos del culo, de cuyos hechos dejo constancia y anexo el material probatorio correspondiente.

Delirio dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGH

Anónimo dijo...

HAHAAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAA

rubierla arango dijo...

Mi abuelo será pajizo empedermido y mariguanero de toda la vida, pero es un ser humano respetable, sacó adelante 12 hijos, a punta de azadón y de sembrar yuca. No deberían juzgar a la gente porque todo el mundo se ha pejeado alguna vez y lo hacen. A mi abuelo lo pescó la vecina, ese fue su gran pecado...