domingo, 26 de julio de 2009

Comentario en gustavopetro.com

Creo que las sectas necesitan de sus rituales para mantener la cohesión y no morir. Nosotros, los jóvenes que seguimos a Petro, estamos en otro paseo. No buscamos tribus, ni guetos, tan solo queremos darle otro rumbo al país. Creemos que es posible superar la desazón y la agonía de este pueblo sumido en la miseria, que cae todos los días, meses y años en un abismo oscuro y sucio, de violencia, corrupción e injusticia.
Soy estudiante y hago parte de esa juventud con mirada desesperanzada. No veo progreso por ningún lado. La sociedad se degrada. Creo que no hay espacio para mí.
Tengo puestas mis últimas ilusiones en el Senador Gustavo Petro y espero aferrarme a ese sueño pase lo que pase. Petro puede y debe ser Presidente de Colombia.
Petro es la esperanza de un mejor futuro, de otro país, de otra sociedad, de superar el eclipse, de recuperar la grandeza que ilumino la patria cuando Bolívar y Santander demoliendo obstáculos imposibles, liberaron nuestra tierra de la opresión y fundaron una república libre y soberana.

No hay comentarios: